Check-in

22 / julio

Check-out

24 / julio

Adultos

¡Bienvenido a Pensión Basagoiti!




Pensión Basagoiti está situada en Getxo, es una preciosa localidad costera que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de espectaculares acantilados, zonas naturales y de acogedoras playas.

Un lugar, sin duda alguna donde poder degustar de lo mejor de la gastronomía vasca y maravillarse con su espectacular patrimonio monumental que traslada a sus visitantes a una pequeña villa de pescadores, donde combinan las antiguas construcciones donde habitaban los marineros junto al bullicio de los bares donde degustar unos pintxos mirando un bello paisaje único de la costa bizkaina.

Estamos situados a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Loiu y a 15 minutos del corazón de Bilbao vía Metro Bilbao.

Admitimos tus mascotas.
Si lo que deseas es playa y descanso, estamos a 4 minutos a pie…Visítanos y compruébalo!!



Wifi Gratis

Pensión Basagoiti cuenta con WIFI gratuita.

Equipación de la habitación

Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana.

Turismo

A 4 minutos de la playa a pie y a 2 km del parque comercial Artea

Nuestra Pensión

Pensión Basagoiti disponemos de habitaciones confortables para que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestro establecimiento. Contamos con personal atento y profesional que te atenderá en todo momento para lo que precises. Si deseas visitar Bilbao, en nuestra pensión disfrutaras de un alojamiento de calidad al mejor precio dada la cercanía con el centro de Bilbao, además de disfrutar de muchos centros de interés turísticos alrededor de nuestra pensión. Por todo ello, es una opción de alojamiento perfecta tanto para viajes de negocios como para conocer y visitar la ciudad.

Actividades y alrededores



Descubre las maravillas de Getxo y Bilbao con nuestras recomendaciones de paseos costeros, visitas a monumentos históricos, degustaciones gastronómicas y más.

La propiedad